Términos y condiciones

El acceso y utilización del sitio web de Trébol Office Services están sujetos a la aceptación, en su totalidad, de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Los contenidos disponibles en este sitio web acerca de Trébol Office Services son de naturaleza exclusivamente informativa, por lo que su no disponibilidad, acceso y utilización no implica un compromiso contractual, vínculo o relación con terceros de cualquier otra naturaleza distinto del mencionado anteriormente.

La disponibilidad del sitio web y sus contenidos no implica ninguna garantía por parte de Trébol Office Services acerca de la precisión y actualización de contenidos ni sobre eventuales errores de cualquier naturaleza. Por lo tanto, Trébol Office Services no asume ninguna responsabilidad u obligación derivada de cualquier error u omisión en el sitio web o sus contenidos. Asimismo, Trébol Office Services se reserva el derecho de realizar, discrecionalmente, las modificaciones que considere oportunas en la presentación, contenidos o condiciones de uso del presente sitio web.

Los derechos de propiedad intelectual del presente sitio web y sus contenidos, cualquiera que sea su naturaleza y formato, pertenecen a Trébol Office Services quedando, por tanto, expresa y terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, así como su distribución o alteración, en cualquier modo, sin la autorización expresa por parte de Trébol Office Services.

Trébol Office Services no se hace responsable del contenido, condiciones de uso y prácticas de privacidad de otros sitios web ajenos a Trébol Office Services y que puedan, eventualmente, estar enlazados desde esta web.

El acceso y utilización del presente sitio web será bajo la responsabilidad y riesgo del usuario, quién se compromete a no incurrir en ninguna actividad ilícita o ilegal o que lesione o atente contra los derechos de Trébol Office Services o de terceros. Del mismo modo, el usuario será responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar derivados de una utilización inadecuada del sitio web o de sus contenidos, exonerando a Trébol Office Services de toda responsabilidad y obligaciones frente a terceros por este motivo.

© Trébol Office Services -

Contacto